Cómo enviar tu currículum a Kiosco Ukelele

 

La publicación de hoy se centra en algo que es fundamental en nuestro trabajo. No es otra cosa que nuestro equipo. Las personas que hacen posible que ofrezcamos nuestro servicio y producto como bar en Dos Hermanas. Para ello, aprovechamos nuestros canales digitales y te informamos de cómo enviar tu currículum a Kiosco Ukelele.

Ponemos el foco en aquellos/as profesionales de la hostelería que os encontréis en búsqueda de empleo. Hasta ahora, solíamos recoger currículums para trabajar en Kiosco Ukelele ‘en mano’ en el local. Actualmente, preferimos canalizarlo todo a través de la cuenta de correo creada para tal efecto.

Así que si eres cocinero/a, ayudante de cocina o camarero/a (sala, barra) y te apasiona este trabajo envíanos tu currículum vitae a la dirección rrhhkioscoukelele@gmail.com. Lo tendremos en cuenta para futuras vacantes 😉

Desde Kiosco Ukelele podemos ofrecerte pertenecer a un buen equipo y ambiente de trabajo. Si además aprovechas la oportunidad, pues también a desarrollarte como profesional, ¡claro que sí!

Ya sabes cómo enviar tu currículum a Kiosco Ukelele. Te esperamos.

 

Claves para elegir un bar con terraza en Dos Hermanas

Llevábamos un tiempo dando vueltas a la idea de hacer cambios en nuestro local: salón comedor, terraza, complementos decorativos… Por ejemplo, crear un bar con terraza en Dos Hermanas distinto. La decoración nos apasiona. Idear entornos que nos hagan sentir confortables y con sensación de ‘agustera’, nos da buen rollo desde siempre. Mover sillones, mesas y lámparas es uno de nuestros hobbies en casa y… en Kiosco Ukelele no podía ser menos.
En este caso hemos empezado por La Terraza de Kiosco Ukelele. Nuestro objetivo siempre ha sido mejorar la experiencia de quien viene a disfrutarla y crear un espacio donde, comer al aire libre en Dos Hermanas, sea una auténtica gozada. Para ello, tomamos la decisión de organizarla en dos espacios. El primero, manteniendo las condiciones que ya la caracterizaban. Completamente abierta y con toldos tipo pérgola. Vamos, el bar con terraza en Dos Hermanas de toda la vida. Nos gusta mantener la esencia . En el segundo, de nueva creación, hemos querido acondicionarla de manera útil y placentera para esos días en los que el tiempo no acompaña. Le hemos dado la calidez suficiente para los días fríos y la apertura necesaria para los días más cálidos. Por ello, está dotada de avances tecnológicos que le confieren un carácter multiusos y generan un espacio adaptado a las necesidades que plantea nuestro público.
De igual importancia hemos renovado el mobiliario exterior para que vaya acorde con la nueva imagen de La Terraza de Kiosco Ukelele. Junto a ello, hemos incorporado más ornamentos florales. También unos grandes maceteros, por todo el perímetro de la terraza de Kiosco Ukelele, que aportan frescura y conforman un entorno con encanto, para pasar un buen rato con nosotros.
Seguidamente, te dejamos cinco claves para que un bar con terraza en Dos Hermanas sea top10 entre tus elegidos:
  • Espacios donde tengas acceso a zonas soleadas o con sombra.
  • Mobiliario cómodo y estéticamente coherente con el entorno.
  • Ambiente fresco: vegetación permanente y de temporada, climatización.
  • Iluminación: general y localizada en puntos de luz.
  • Otros complementos: cocina sencilla, copas y espirituosos, música…
Todo lo puedes encontrar, si te gusta salir de tapas en Dos Hermanas, en La Terraza de Kiosco Ukelele.
Nosotros seguimos pensando… a ver qué se nos ocurre 😉

 

DÍAS DE MÚSICA EN KIOSCOUKELELE

Vivir la vida en  ‘modo Kiosco Ukelele’ nos hace que pensemos en incorporar nuevas ideas a nuestra oferta gastro. Partimos de algo esencial y es que nos gusta celebrar las cosas. Somos ‘disfrutones’ a tope. Va en nuestro ADN. Por eso, también cuando trabajamos, nos apetece compartir ese sentimiento con los demás.

No nos conformamos con hacer llegar nuestro trabajo a través de platos y de fomentar que se vaya de tapas por Dos Hermanas. Queremos añadirle a la visita a Kiosco Ukelele un plus sensorial. Algo que nos una mientras estamos todos en nuestro local. Por eso, la música siempre ha tenido un lugar importante entre nosotros. Hacemos una cuidada selección para que envuelva a nuestros clientes en sus risas, conversaciones, comidas familiares, con su pareja… Aún así, vamos más allá en la mejora de la experiencia y, en su momento, nos planteamos traer música en directo a Kiosco Ukelele.

Así lo hicimos hace un par de semanas. Dimos la opción de cenar en un ambiente íntimo, acompañado de un concierto acústico liderado por Rocío Monge y acompañada, como artista invitada, de Vicky Luna. Una velada fantástica e inolvidable. Dejamos aquí una pequeña galería de fotos de esa noche. Es indescriptible lo que sentimos cuando tenemos una velada así por delante, en nuestra casa. Ambiente cálido, platos divertidos, vinos de la tierra y música para los oídos. Y la compañía… Numerosos amigos y clientes nuevos que se acercaron a conocernos. Gracias a todos los que os pasásteis a celebrar el amor en Kiosco Ukelele. No podía ser de otro modo. Iremos pensando en la próxima.

xKxUx

Postres caseros en Dos Hermanas: Tarta de Chocolate y Zanahoria

Queremos dedicarle un hueco en nuestro blog a algo que merece la pena que veas. Te mostramos la evidencia de que también se pueden encontrar postres caseros en Dos Hermanas y nosotros apostamos por ello como complemento a nuestros platos.

En nuestro negocio y en el ámbito de la repostería, nos hemos abastecido de obradores que nos proporcionaban un producto de gran calidad… Aun así, nos faltaba algo para materializar la idea que nos daba vueltas en la cabeza, así que nos decidimos a dar el salto y desde hace un tiempo hacemos la mayoría de nuestros postres y tartas  ‘en casa’.

En este vídeo puedes ver muy de cerca cómo montamos nuestra Tarta de Chocolate y Zanahoria. Incorporamos ingredientes que te sorprenderán como son la piña, nueces y canela.

Deléitate observando cómo se vierte el chocolate fundido capa a capa, en un jugoso bizcocho. No hay truco, es lo que ves. Sencillez en el proceso de elaboración y una original combinación de sabores. Nuestro objetivo no se centra en rizar el rizo de la innovación, más bien en dejar a su aire a los ingredientes basándonos en la tradición y en la repostería popular.

Proponemos otra forma de disfrute de los postres caseros en Dos Hermanas. La costumbre y el protocolo los sitúan en la etapa final de un buen almuerzo o cena. Nosotros queremos además incorporarlos a otros espacios que amplíen tu experiencia al degustar los postres caseros en Dos Hermanas y en Kiosco Ukelele. Son geniales para pasar una tarde en nuestro salón, acogedor y cálido, con un café y a modo de merienda. También resuelven y aportan un plus a esa celebración que tienes en mente. Y por qué no de manera más atrevida, para las primeras horas del mediodía de un fin de semana, sumándole tapas saladas a modo de brunch.

No había truco pero sí trato… Marídalos con algunos de nuestros vinos espumosos o cavas ;-).

Dale al play y… Babea canalla!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Oferta Menús Navideños Kiosco Ukelele 2015

Kiosco Ukelele (Dos Hermanas) presenta su oferta de menús navideños 2015; pensados para celebrar estas fiestas con tus familiares o amigos con buena comida y un buen ambiente.

Llama ahora o contacta con nosotros y reserva tu mesa para la fecha que desees.

También dispones de una versión PDF para que te puedas descargar

Tenemos cuatro opciones diferentes para elegir.

[image url=”http://kioscoukelele.es/wp-content/uploads/2015/11/menu1.jpg” width=”100%” height=”auto” align=”left” overlay=”true”]

[image url=”http://kioscoukelele.es/wp-content/uploads/2015/11/menu2.jpg” width=”100%” height=”auto” align=”left” overlay=”true”]

[image url=”http://kioscoukelele.es/wp-content/uploads/2015/11/menu3.jpg” width=”100%” height=”auto” align=”left” overlay=”true”]

[image url=”http://kioscoukelele.es/wp-content/uploads/2015/11/menu-libre.jpg” width=”100%” height=”auto” align=”left” overlay=”true”]


[divider margin_top=”1px” margin_bottom=”2px”]