Eventosnovedades acerca de Kiosco Ukelele
Please upload multiple images to the slider.

Salir de tapas en Dos Hermanas con ‘otro aire’

 

IMG_4110

 

Salir a de tapas en Dos Hermanas te lo puedes plantear de varias formas. Salir directamente a por esa tapa de ese sitio que te gusta tanto, sea como sea y esté como esté. Vas directo a por ese plato sin tener en cuenta ni valorar cualquier otro aspecto.

También está la opción de salir de tapas en Dos Hermanas, de manera que se aglutinen cosas diferentes que unidas entre sí te proporcionan una sensación nueva, distinta a las que normalmente disfrutas cuando sales a comer en Dos Hermanas.

En este sentido, somos de los que reflexionamos al final de cada temporada y valoramos qué experiencias se han generado y qué han tenido de positivas en cuanto a lo que nos aportan y lo que nos hacen crecer. Esta vez decidimos compartirlas contigo.

Así que, mientras preparamos día tras día nuestro servicio, nuestra carta y nuestros platos en pleno otoño, pensamos en qué salió bien de la temporada pasada y nos quedamos con esto:

1.- El Espectáculo. Empezamos por quedarnos con algo que no habíamos hecho hasta ahora y que nos ha reportado una gran satisfacción. En ocasiones no das un paso por miedo a qué vendrá después y al final lo que consigues es, precisamente, no hacer nada. Bien, pues nos referimos a traer ESPECTÁCULO -sí, con mayúsculas- a Kiosco Ukelele. Incorporar al salir de tapas en Dos Hermanas, actuaciones musicales especialmente seleccionadas. Nos ha hecho tanta ilusión. Ha sido todo un reto ya que no acabábamos de estar convencidos de vuestra aceptación pero, como siempre, sois los mejores y la acogida superó nuestras expectativas. La fusión y el maridaje del arte manifestados en la música y la gastronomía se han merecido un ‘top 10’ en nuestro ranking de experiencias nuevas.

Y qué decir de las estrellas a las que elegimos. Desde nuestro rincón preferido, nuestro blog, os trasladamos nuestro agradecimiento: a Chez Luna por un lado, y a Rocío Monge y Javier Ruíz por otro. Nos habéis acercado un poquito al Edén… Habéis incorporado experiencias sensacionales a nuestro oferta. Gracias!

2.- La Coctelería. Otra iniciativa a la que nos lanzamos la temporada pasada. En numerosas ocasiones nos preguntábamos por qué no ofrecer un producto que completara una buena sobremesa. Fresco y con mezcla, que acompañara a los sentidos  unido a nuestra selección musical… esa que tanto te gusta. Y así fue como los Margaritas y los Dayquiris, entre otros cócteles, inundaron nuestra terraza.

3.- Las Veladas. De esta manera solemos denominar al momento en el que os acompañamos al final de la cena. Sabemos que cuando sales de tapas en Dos Hermanas te gusta esa cercanía tanto como a nosotros. Sentarnos y departir contigo, qué quieres que te diga…. Es un auténtico gustazo. Compensa tanto el esfuerzo que realizamos a diario cuando sentimos que hemos creado un espacio en común para todos.

Esperamos seguir generando ideas sencillas, que realmente aporten experiencias diferentes al salir de tapas en Dos Hermanas.

Ciao!

Drop a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *