Eventosnovedades acerca de Kiosco Ukelele

Cómo enviar tu currículum a Kiosco Ukelele

 

La publicación de hoy se centra en algo que es fundamental en nuestro trabajo. No es otra cosa que nuestro equipo. Las personas que hacen posible que ofrezcamos nuestro servicio y producto como bar en Dos Hermanas. Para ello, aprovechamos nuestros canales digitales y te informamos de cómo enviar tu currículum a Kiosco Ukelele.

Ponemos el foco en aquellos/as profesionales de la hostelería que os encontréis en búsqueda de empleo. Hasta ahora, solíamos recoger currículums para trabajar en Kiosco Ukelele ‘en mano’ en el local. Actualmente, preferimos canalizarlo todo a través de la cuenta de correo creada para tal efecto.

Así que si eres cocinero/a, ayudante de cocina o camarero/a (sala, barra) y te apasiona este trabajo envíanos tu currículum vitae a la dirección rrhhkioscoukelele@gmail.com. Lo tendremos en cuenta para futuras vacantes 😉

Desde Kiosco Ukelele podemos ofrecerte pertenecer a un buen equipo y ambiente de trabajo. Si además aprovechas la oportunidad, pues también a desarrollarte como profesional, ¡claro que sí!

Ya sabes cómo enviar tu currículum a Kiosco Ukelele. Te esperamos.

leer más

Claves para elegir un bar con terraza en Dos Hermanas

Llevábamos un tiempo dando vueltas a la idea de hacer cambios en nuestro local: salón comedor, terraza, complementos decorativos… Por ejemplo, crear un bar con terraza en Dos Hermanas distinto. La decoración nos apasiona. Idear entornos que nos hagan sentir confortables y con sensación de ‘agustera’, nos da buen rollo desde siempre. Mover sillones, mesas y lámparas es uno de nuestros hobbies en casa y… en Kiosco Ukelele no podía ser menos.
En este caso hemos empezado por La Terraza de Kiosco Ukelele. Nuestro objetivo siempre ha sido mejorar la experiencia de quien viene a disfrutarla y crear un espacio donde, comer al aire libre en Dos Hermanas, sea una auténtica gozada. Para ello, tomamos la decisión de organizarla en dos espacios. El primero, manteniendo las condiciones que ya la caracterizaban. Completamente abierta y con toldos tipo pérgola. Vamos, el bar con terraza en Dos Hermanas de toda la vida. Nos gusta mantener la esencia . En el segundo, de nueva creación, hemos querido acondicionarla de manera útil y placentera para esos días en los que el tiempo no acompaña. Le hemos dado la calidez suficiente para los días fríos y la apertura necesaria para los días más cálidos. Por ello, está dotada de avances tecnológicos que le confieren un carácter multiusos y generan un espacio adaptado a las necesidades que plantea nuestro público.
De igual importancia hemos renovado el mobiliario exterior para que vaya acorde con la nueva imagen de La Terraza de Kiosco Ukelele. Junto a ello, hemos incorporado más ornamentos florales. También unos grandes maceteros, por todo el perímetro de la terraza de Kiosco Ukelele, que aportan frescura y conforman un entorno con encanto, para pasar un buen rato con nosotros.
Seguidamente, te dejamos cinco claves para que un bar con terraza en Dos Hermanas sea top10 entre tus elegidos:
  • Espacios donde tengas acceso a zonas soleadas o con sombra.
  • Mobiliario cómodo y estéticamente coherente con el entorno.
  • Ambiente fresco: vegetación permanente y de temporada, climatización.
  • Iluminación: general y localizada en puntos de luz.
  • Otros complementos: cocina sencilla, copas y espirituosos, música…
Todo lo puedes encontrar, si te gusta salir de tapas en Dos Hermanas, en La Terraza de Kiosco Ukelele.
Nosotros seguimos pensando… a ver qué se nos ocurre 😉

 

leer más

DÍAS DE MÚSICA EN KIOSCOUKELELE

Vivir la vida en  ‘modo Kiosco Ukelele’ nos hace que pensemos en incorporar nuevas ideas a nuestra oferta gastro. Partimos de algo esencial y es que nos gusta celebrar las cosas. Somos ‘disfrutones’ a tope. Va en nuestro ADN. Por eso, también cuando trabajamos, nos apetece compartir ese sentimiento con los demás.

No nos conformamos con hacer llegar nuestro trabajo a través de platos y de fomentar que se vaya de tapas por Dos Hermanas. Queremos añadirle a la visita a Kiosco Ukelele un plus sensorial. Algo que nos una mientras estamos todos en nuestro local. Por eso, la música siempre ha tenido un lugar importante entre nosotros. Hacemos una cuidada selección para que envuelva a nuestros clientes en sus risas, conversaciones, comidas familiares, con su pareja… Aún así, vamos más allá en la mejora de la experiencia y, en su momento, nos planteamos traer música en directo a Kiosco Ukelele.

Así lo hicimos hace un par de semanas. Dimos la opción de cenar en un ambiente íntimo, acompañado de un concierto acústico liderado por Rocío Monge y acompañada, como artista invitada, de Vicky Luna. Una velada fantástica e inolvidable. Dejamos aquí una pequeña galería de fotos de esa noche. Es indescriptible lo que sentimos cuando tenemos una velada así por delante, en nuestra casa. Ambiente cálido, platos divertidos, vinos de la tierra y música para los oídos. Y la compañía… Numerosos amigos y clientes nuevos que se acercaron a conocernos. Gracias a todos los que os pasásteis a celebrar el amor en Kiosco Ukelele. No podía ser de otro modo. Iremos pensando en la próxima.

xKxUx

leer más

Postres caseros en Dos Hermanas: Tarta de Chocolate y Zanahoria

Queremos dedicarle un hueco en nuestro blog a algo que merece la pena que veas. Te mostramos la evidencia de que también se pueden encontrar postres caseros en Dos Hermanas y nosotros apostamos por ello como complemento a nuestros platos.

En nuestro negocio y en el ámbito de la repostería, nos hemos abastecido de obradores que nos proporcionaban un producto de gran calidad… Aun así, nos faltaba algo para materializar la idea que nos daba vueltas en la cabeza, así que nos decidimos a dar el salto y desde hace un tiempo hacemos la mayoría de nuestros postres y tartas  ‘en casa’.

En este vídeo puedes ver muy de cerca cómo montamos nuestra Tarta de Chocolate y Zanahoria. Incorporamos ingredientes que te sorprenderán como son la piña, nueces y canela.

Deléitate observando cómo se vierte el chocolate fundido capa a capa, en un jugoso bizcocho. No hay truco, es lo que ves. Sencillez en el proceso de elaboración y una original combinación de sabores. Nuestro objetivo no se centra en rizar el rizo de la innovación, más bien en dejar a su aire a los ingredientes basándonos en la tradición y en la repostería popular.

Proponemos otra forma de disfrute de los postres caseros en Dos Hermanas. La costumbre y el protocolo los sitúan en la etapa final de un buen almuerzo o cena. Nosotros queremos además incorporarlos a otros espacios que amplíen tu experiencia al degustar los postres caseros en Dos Hermanas y en Kiosco Ukelele. Son geniales para pasar una tarde en nuestro salón, acogedor y cálido, con un café y a modo de merienda. También resuelven y aportan un plus a esa celebración que tienes en mente. Y por qué no de manera más atrevida, para las primeras horas del mediodía de un fin de semana, sumándole tapas saladas a modo de brunch.

No había truco pero sí trato… Marídalos con algunos de nuestros vinos espumosos o cavas ;-).

Dale al play y… Babea canalla!!

 

 

 

 

 

 

leer más

Oferta Menús Navideños Kiosco Ukelele 2015

Kiosco Ukelele (Dos Hermanas) presenta su oferta de menús navideños 2015; pensados para celebrar estas fiestas con tus familiares o amigos con buena comida y un buen ambiente.

Llama ahora o contacta con nosotros y reserva tu mesa para la fecha que desees.

También dispones de una versión PDF para que te puedas descargar

Tenemos cuatro opciones diferentes para elegir.


 

 

leer más

Salir de tapas en Dos Hermanas con ‘otro aire’

 

IMG_4110

 

Salir a de tapas en Dos Hermanas te lo puedes plantear de varias formas. Salir directamente a por esa tapa de ese sitio que te gusta tanto, sea como sea y esté como esté. Vas directo a por ese plato sin tener en cuenta ni valorar cualquier otro aspecto.

También está la opción de salir de tapas en Dos Hermanas, de manera que se aglutinen cosas diferentes que unidas entre sí te proporcionan una sensación nueva, distinta a las que normalmente disfrutas cuando sales a comer en Dos Hermanas.

En este sentido, somos de los que reflexionamos al final de cada temporada y valoramos qué experiencias se han generado y qué han tenido de positivas en cuanto a lo que nos aportan y lo que nos hacen crecer. Esta vez decidimos compartirlas contigo.

Así que, mientras preparamos día tras día nuestro servicio, nuestra carta y nuestros platos en pleno otoño, pensamos en qué salió bien de la temporada pasada y nos quedamos con esto:

1.- El Espectáculo. Empezamos por quedarnos con algo que no habíamos hecho hasta ahora y que nos ha reportado una gran satisfacción. En ocasiones no das un paso por miedo a qué vendrá después y al final lo que consigues es, precisamente, no hacer nada. Bien, pues nos referimos a traer ESPECTÁCULO -sí, con mayúsculas- a Kiosco Ukelele. Incorporar al salir de tapas en Dos Hermanas, actuaciones musicales especialmente seleccionadas. Nos ha hecho tanta ilusión. Ha sido todo un reto ya que no acabábamos de estar convencidos de vuestra aceptación pero, como siempre, sois los mejores y la acogida superó nuestras expectativas. La fusión y el maridaje del arte manifestados en la música y la gastronomía se han merecido un ‘top 10’ en nuestro ranking de experiencias nuevas.

Y qué decir de las estrellas a las que elegimos. Desde nuestro rincón preferido, nuestro blog, os trasladamos nuestro agradecimiento: a Chez Luna por un lado, y a Rocío Monge y Javier Ruíz por otro. Nos habéis acercado un poquito al Edén… Habéis incorporado experiencias sensacionales a nuestro oferta. Gracias!

2.- La Coctelería. Otra iniciativa a la que nos lanzamos la temporada pasada. En numerosas ocasiones nos preguntábamos por qué no ofrecer un producto que completara una buena sobremesa. Fresco y con mezcla, que acompañara a los sentidos  unido a nuestra selección musical… esa que tanto te gusta. Y así fue como los Margaritas y los Dayquiris, entre otros cócteles, inundaron nuestra terraza.

3.- Las Veladas. De esta manera solemos denominar al momento en el que os acompañamos al final de la cena. Sabemos que cuando sales de tapas en Dos Hermanas te gusta esa cercanía tanto como a nosotros. Sentarnos y departir contigo, qué quieres que te diga…. Es un auténtico gustazo. Compensa tanto el esfuerzo que realizamos a diario cuando sentimos que hemos creado un espacio en común para todos.

Esperamos seguir generando ideas sencillas, que realmente aporten experiencias diferentes al salir de tapas en Dos Hermanas.

Ciao!

leer más

5 planes para un verano urbano en Dos Hermanas

FullSizeRender
Este post incluye algunas recomendaciones de Kiosco Ukelele para disfrutar de un verano urbano en Dos Hermanas. Queremos sumarlas a las que os ofrecimos en anteriores publicaciones y que tuvieron mucho éxitoEstamos convencidos de que ser breves y agrupar ideas aporta utilidad. Así que simplificamos y te ayudamos a hacer las cosas y a ganar tiempo. ¡Esa es la esencia de este post!
También es inevitable pensar que en estos meses próximos todo nos va a invitar a salir a la calle, a dejar pasar las horas de intenso calor y a enfundarnos en algo fresco y que nos favorezca para dar un salto a la calle. Nos entran ganas de provocar encuentros. Tenemos algo de más tiempo a nuestra disposición y empezamos a considerar otras opciones que cambien en algo nuestras rutinas. Por eso, hemos pensado que podríamos ayudarte compartiendo alguna de estas posibilidades que suelen estar a nuestro alcance y que consiguen que disfrutemos aquí, en nuestra ciudad.
Vamos a ello!
1. Disfruta de tu espacio.
Nos referimos al espacio más intimo y cercano de cada uno. Tu hogar. Tus cuatro paredes. Durante el año las tareas se acumulan tanto si estás trabajando como si no. Si trabajas, por las horas que le dedicas a la jornada laboral y si estás en desempleo, por el tiempo que le dedicamos a encontrarlo. No hay mejor momento que soportar las horas más duras de calor, en casa, fresquito, con los pies en alto. La lectura o ver películas o series hacen buena compañía.
2. La Piscina.
Qué mejor ejemplo de verano urbano! En Dos Hermanas tenemos la suerte de tenerlas al alcande de todos. Si no dispones de una propia en casa o en tu urbanización puedes pasar un día en las municipales. Esta puede ser una opción divertida para compartir tiempo con la familia, conocer gente o para hacer un picnic con los amigos.
3. Música, conciertos… Cultura.
Existen espacios públicos y privados en Dos Hermanas donde disfrutar de espectáculos y cultura en general. Teatro, cine, jazz…
4. Salir ‘con la fresquita’.
Esto nos encanta y es muy nuestro, ¿no crees?. Aprovechar la puesta de sol y lanzarnos cómodos a la calle a pasear o a practicar alguna actividad física que nos permita dar un empujón a ese estilo de vida saludable tan bueno para nuestro cuerpo y mente.
5. Ir de ‘tapas’.
Y lo bueno que está salir de tapas y bares en Dos Hermanas? No sabemos si recordáis algún buen plan que no tenga que ver con compartir unas buenas tapas. Nuestra gastronomía es rica y diversa, y aunque la innovación se ha instalado en nuestro entorno -cosa de la que nos alegramos- la tradición y la sencillez de las recetas también hacen acopio de nuestros mejores momentos.
No te quedes sin ponerlos en marcha. ¡Inicia tu verano urbano en Dos Hermanas!
Ciao 😉
leer más

Cuatro recomendaciones para la Feria de Dos Hermanas

Cuatro recomendaciones para la Feria de Dos Hermanas

Entramos en una semana importante en nuestra querida ciudad. La Feria de Dos Hermanas 2015 está en ciernes y no queremos que te coja desprevenido. Hemos pensado en qué podríamos resultarte útil para estos días en los que buscarás diversión y desconectar, para el disfrute de algo tan nuestro. La idea es ofrecerte sugerencias gastronómicas alternativas y típicas pero, por supuesto, con nuestro toque personal y profesional. La Feria en Kiosco Ukelele, vaya!! Así que si estás planificando qué hacer, cómo y dónde estos días lee atentamente a continuación, nuestras sugerencias:

1. Cena para la ‘noche del pescaíto‘.
Bueno, nos ponemos manos a la obra y lo primero es lo primero. Esto empieza, en todo caso, por esta cena tan importante y emblemática de esta fiesta. Para este momento tan especial, en el que tiene comienzo la fiesta y donde lo que querrás es compartir y saborear algo sencillo y de buena calidad, te proponemos que pruebes nuestra tabla de quesos compuesta por varios tipos de quesos, nacionales e internacionales, y acompañada de distintas mermeladas que potencian su sabor. Además, puedes completarla con una ración de nuestro ‘Bacalao Gratinado’, rico y sugerente y con mucho color, tal y como se merece nuestra feria!!

2. Tapear junto al Real de La Feria de Dos Hermanas.
Para un picoteo en los días posteriores hemos pensado en algo tradicional y que gusta nada más verlo. Sí, sí es lo que estás pensado. Por un lado una ración de nuestro ‘Montadito de Solomillo con Jamón‘ con el pan rociado de una sabrosa salsa -levitas seguro- y por otro, una ración de cualquiera de nuestras tortillas rellenas… Ufff, esto invita a la alegría en tu mesa y acabarás sacando a bailar a tu compañero/a en nuestra terraza!! Si quieres súmale a este tapeo algo más contundente, por ejemplo nuestra ‘Carrillada en Salsa‘ -no decimos nada, pero nos cuentan que es de las mejorcitas de Dos Hermanas-. Ahí lo dejamos.

3. Maridajes para una gran Feria de Dos Hermanas.
Por supuesto no se nos ha olvidado la combinación de sabores y el sentido y la armonía entre ellos, así que todo habrá de ser regado con un buen caldo, que vaya despertando a ese feriante que llevamos dentro y que haga de ese momento, con nuestros amigos y familiares, algo para recordar hasta el año que viene que se repita… Bien, pues te proponemos cómo no, nuestra Cruzcampo helada y bien fría, para sobrellevar las temperaturas que suelen acompañar a estas fechas ya. Además, también te recomendamos nuestros vinos de la tierra -ruedas, afrutados y semidulces-, por ejemplo un semidulce de Huelva, ‘Don Condado‘.

4. Algo dulce, para acompañar los momentos espirituosos.
Bien, para finalizar, y como postre -o merienda- que endulce el buen rato que estarás pasando llegados a este punto, no podemos dejar atrás nuestra carta de tartas caseras. Aquí no podemos elegir, lo confesamos. ¡¡Todas están tan ricas!!! Aunque no olvides nunca echar un ojo a nuestro TiramisúSelva Negra o nuestra Tarta de Santiago.

Sólo nos queda desearte lo mejor y que rías y hagas lo que te apetezca en esta feria para ser lo más feliz que puedas.

Kiosco Ukelele.
leer más

Cómo se hace la compra en Kiosco Ukelele

Uno de los valores fundamentales en nuestro trabajo y en la creación de nuestra carta de tapas es hacerlo de manera divertida. Trabajar riendo y, por qué no, con un poquito de guasa!! En Kiosco Ukelele siempre nos hizo mucha ilusión que en Dos Hermanas existiera un bar de tapas que reflejara ese sentimiento. En ocasiones, es difícil mostrar en el día a día cómo hacemos las cosas… Normalmente, sólo se aprecian los resultados de la carta de tapas de un restaurante pero no se percibe qué se ha puesto de cada uno de nosotros en su elaboración y qué ‘otros ingredientes’ tenemos en nuestra cocina. Bien, pues para muestra, un botón. En este vídeo te dejamos un detalle de un día cualquiera, cómo se hace la compra en Kiosco Ukelele. Acompañado de una amiga, eligiendo bien el género y riéndonos cuando nos sorprendemos siendo grabados!! Esperamos que te guste y como no… Te divierta!!!!

Kiosco Ukelele.

P.D.: le hemos pedido el vídeo a nuestra amiga jijijiiji.

leer más
salón de kiosco ukelele

Tapear en Dos Hermanas en Kiosco Ukelele

Para tapear en Dos Hermanas de forma fresca y sana tienes que visitar nuestro local, sito en en la esquina de las calles Gabriel García Márquez y Tajo.

Contamos con nueva carta basada en la cocina elaborada en el día, con productos frescos, de calidad, comprados en nuestros mercados locales. Buscamos siempre darle nuestro toque de originalidad que nos diferencie del resto.

Tapear en Dos Hermanas en el Kiosco Ukelele

Una de nuestras apuestas mas valoradas son las ensaladas. Ocupan un lugar preferente en nuestra carta. Puedes elegir entre una gran variedad de ellas. Te invitamos a degustar el Carpaccio de Buey con Ensalada de Rúcula y Naranjas Confitadas, nuestra rica ensalada César. Atrévete con una Ensalada de Endivias, Aguacates y Palmitos bañados en Crema de Roquefort. Una auténtica delicia para los amantes de los quesos azules.

ensalada_endivias
Tapear en Dos Hermanas

Para tapear contamos con una gran variedad de tapas originales, donde ponemos todo el cariño y el detalle para ofrecer los mejores bocados. En nuestra selección de tapas destaca las Brochetitas de Langostinos a la plancha con Tomates Cherry salteados en Salsa Verde. Otra de nuestras tapas estrellas es la Milhoja de Calabacín rellena de Salsa Boloñesa y gratinada con Queso Emmental. En Kiosco Ukelele siempre estamos tratando de innovar y buscar nuevos sabores. Una de nuestras nuevas tapas es la Lasaña de Langostinos y Calabacín. Esta teniendo una magnífica acogida y estamos seguros que se convertirá en una de nuestras tapas estrellas en poco tiempo.

Si eres amante de la carne en Kiosco Ukelele te ofrecemos un delicioso Solomillo de Cerdo. En su elaboración, se salpimenta y se unta en caramelo, antes de hornearlo levemente, luego se pasa a la plancha al gusto del cliente y se sirve en la salsa que más te guste. Al Whisky, a la crema Roquefort, Mostaza de Dijon, Albahaca o Pimienta Verde.

Tapear en Dos Hermanas en el Kiosco Ukelele

Si quieres estar al día de nuestras novedades síguenos en Facebook o en Twitter.

Te esperamos!!

 

leer más