Eventosnovedades acerca de Kiosco Ukelele

DÍAS DE MÚSICA EN KIOSCOUKELELE

Vivir la vida en  ‘modo Kiosco Ukelele’ nos hace que pensemos en incorporar nuevas ideas a nuestra oferta gastro. Partimos de algo esencial y es que nos gusta celebrar las cosas. Somos ‘disfrutones’ a tope. Va en nuestro ADN. Por eso, también cuando trabajamos, nos apetece compartir ese sentimiento con los demás.

No nos conformamos con hacer llegar nuestro trabajo a través de platos y de fomentar que se vaya de tapas por Dos Hermanas. Queremos añadirle a la visita a Kiosco Ukelele un plus sensorial. Algo que nos una mientras estamos todos en nuestro local. Por eso, la música siempre ha tenido un lugar importante entre nosotros. Hacemos una cuidada selección para que envuelva a nuestros clientes en sus risas, conversaciones, comidas familiares, con su pareja… Aún así, vamos más allá en la mejora de la experiencia y, en su momento, nos planteamos traer música en directo a Kiosco Ukelele.

Así lo hicimos hace un par de semanas. Dimos la opción de cenar en un ambiente íntimo, acompañado de un concierto acústico liderado por Rocío Monge y acompañada, como artista invitada, de Vicky Luna. Una velada fantástica e inolvidable. Dejamos aquí una pequeña galería de fotos de esa noche. Es indescriptible lo que sentimos cuando tenemos una velada así por delante, en nuestra casa. Ambiente cálido, platos divertidos, vinos de la tierra y música para los oídos. Y la compañía… Numerosos amigos y clientes nuevos que se acercaron a conocernos. Gracias a todos los que os pasásteis a celebrar el amor en Kiosco Ukelele. No podía ser de otro modo. Iremos pensando en la próxima.

xKxUx

Drop a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *