Eventosnovedades acerca de Kiosco Ukelele

Cuatro recomendaciones para la Feria de Dos Hermanas

Cuatro recomendaciones para la Feria de Dos Hermanas

Entramos en una semana importante en nuestra querida ciudad. La Feria de Dos Hermanas 2015 está en ciernes y no queremos que te coja desprevenido. Hemos pensado en qué podríamos resultarte útil para estos días en los que buscarás diversión y desconectar, para el disfrute de algo tan nuestro. La idea es ofrecerte sugerencias gastronómicas alternativas y típicas pero, por supuesto, con nuestro toque personal y profesional. La Feria en Kiosco Ukelele, vaya!! Así que si estás planificando qué hacer, cómo y dónde estos días lee atentamente a continuación, nuestras sugerencias:

1. Cena para la ‘noche del pescaíto‘.
Bueno, nos ponemos manos a la obra y lo primero es lo primero. Esto empieza, en todo caso, por esta cena tan importante y emblemática de esta fiesta. Para este momento tan especial, en el que tiene comienzo la fiesta y donde lo que querrás es compartir y saborear algo sencillo y de buena calidad, te proponemos que pruebes nuestra tabla de quesos compuesta por varios tipos de quesos, nacionales e internacionales, y acompañada de distintas mermeladas que potencian su sabor. Además, puedes completarla con una ración de nuestro ‘Bacalao Gratinado’, rico y sugerente y con mucho color, tal y como se merece nuestra feria!!

2. Tapear junto al Real de La Feria de Dos Hermanas.
Para un picoteo en los días posteriores hemos pensado en algo tradicional y que gusta nada más verlo. Sí, sí es lo que estás pensado. Por un lado una ración de nuestro ‘Montadito de Solomillo con Jamón‘ con el pan rociado de una sabrosa salsa -levitas seguro- y por otro, una ración de cualquiera de nuestras tortillas rellenas… Ufff, esto invita a la alegría en tu mesa y acabarás sacando a bailar a tu compañero/a en nuestra terraza!! Si quieres súmale a este tapeo algo más contundente, por ejemplo nuestra ‘Carrillada en Salsa‘ -no decimos nada, pero nos cuentan que es de las mejorcitas de Dos Hermanas-. Ahí lo dejamos.

3. Maridajes para una gran Feria de Dos Hermanas.
Por supuesto no se nos ha olvidado la combinación de sabores y el sentido y la armonía entre ellos, así que todo habrá de ser regado con un buen caldo, que vaya despertando a ese feriante que llevamos dentro y que haga de ese momento, con nuestros amigos y familiares, algo para recordar hasta el año que viene que se repita… Bien, pues te proponemos cómo no, nuestra Cruzcampo helada y bien fría, para sobrellevar las temperaturas que suelen acompañar a estas fechas ya. Además, también te recomendamos nuestros vinos de la tierra -ruedas, afrutados y semidulces-, por ejemplo un semidulce de Huelva, ‘Don Condado‘.

4. Algo dulce, para acompañar los momentos espirituosos.
Bien, para finalizar, y como postre -o merienda- que endulce el buen rato que estarás pasando llegados a este punto, no podemos dejar atrás nuestra carta de tartas caseras. Aquí no podemos elegir, lo confesamos. ¡¡Todas están tan ricas!!! Aunque no olvides nunca echar un ojo a nuestro TiramisúSelva Negra o nuestra Tarta de Santiago.

Sólo nos queda desearte lo mejor y que rías y hagas lo que te apetezca en esta feria para ser lo más feliz que puedas.

Kiosco Ukelele.

Drop a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *