Eventosnovedades acerca de Kiosco Ukelele
Please upload multiple images to the slider.

Claves para elegir un bar con terraza en Dos Hermanas

Llevábamos un tiempo dando vueltas a la idea de hacer cambios en nuestro local: salón comedor, terraza, complementos decorativos… Por ejemplo, crear un bar con terraza en Dos Hermanas distinto. La decoración nos apasiona. Idear entornos que nos hagan sentir confortables y con sensación de ‘agustera’, nos da buen rollo desde siempre. Mover sillones, mesas y lámparas es uno de nuestros hobbies en casa y… en Kiosco Ukelele no podía ser menos.
En este caso hemos empezado por La Terraza de Kiosco Ukelele. Nuestro objetivo siempre ha sido mejorar la experiencia de quien viene a disfrutarla y crear un espacio donde, comer al aire libre en Dos Hermanas, sea una auténtica gozada. Para ello, tomamos la decisión de organizarla en dos espacios. El primero, manteniendo las condiciones que ya la caracterizaban. Completamente abierta y con toldos tipo pérgola. Vamos, el bar con terraza en Dos Hermanas de toda la vida. Nos gusta mantener la esencia . En el segundo, de nueva creación, hemos querido acondicionarla de manera útil y placentera para esos días en los que el tiempo no acompaña. Le hemos dado la calidez suficiente para los días fríos y la apertura necesaria para los días más cálidos. Por ello, está dotada de avances tecnológicos que le confieren un carácter multiusos y generan un espacio adaptado a las necesidades que plantea nuestro público.
De igual importancia hemos renovado el mobiliario exterior para que vaya acorde con la nueva imagen de La Terraza de Kiosco Ukelele. Junto a ello, hemos incorporado más ornamentos florales. También unos grandes maceteros, por todo el perímetro de la terraza de Kiosco Ukelele, que aportan frescura y conforman un entorno con encanto, para pasar un buen rato con nosotros.
Seguidamente, te dejamos cinco claves para que un bar con terraza en Dos Hermanas sea top10 entre tus elegidos:
  • Espacios donde tengas acceso a zonas soleadas o con sombra.
  • Mobiliario cómodo y estéticamente coherente con el entorno.
  • Ambiente fresco: vegetación permanente y de temporada, climatización.
  • Iluminación: general y localizada en puntos de luz.
  • Otros complementos: cocina sencilla, copas y espirituosos, música…
Todo lo puedes encontrar, si te gusta salir de tapas en Dos Hermanas, en La Terraza de Kiosco Ukelele.
Nosotros seguimos pensando… a ver qué se nos ocurre 😉

 

Drop a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *